Paquita La Del Barrio Critica Los Corridos Tumbos

La Cantante Mexicana, Paquita La Del Barrio reconocida internacionalmente por su tema “Rata De Dos Patas” ha dado su humilde opinión acerca de los Corridos Tumbados.

 

La cantante, reconocida por su estilo único en géneros mexicanos como la Ranchera, la Norteña y el Mariachi, se ha ganado el corazón de miles con sus letras creativas y su enfoque contra los hombres.

 

Considerada una reina de la música regional junto a figuras como Rocío Dúrcal y Jenni Rivera, ha destacado por abordar temas de amor, desamor y traición.

 

En una reciente entrevista con medios del espectáculo estadounidense, Paquita la del Barrio expresó su preocupación por los corridos tumbados, pidiendo a los intérpretes a mostrar respeto en sus mensajes y letras.

 

Advirtió que quienes disfrutan este género deberían reflexionar sobre sus elecciones, ya que es poco probable que aprecien estas canciones en la vejez. Sus críticas recibieron amplio respaldo en las redes sociales.

 

“Lo que cantan está muy mal. Cada día estamos peor. Nosotros, como seres humanos, debemos exigir respeto a esta juventud desatada. Nada les cuesta comportarse bien”

 

A pesar de las críticas, el género de los corridos tumbados sigue ganando popularidad, con artistas como Peso Pluma, Junior H y Natanael Cano captando la atención del público, los medios y la industria musical.

 

Estos intérpretes no solo abordan temas relacionados con la violencia, sino que también destacan por su gusto por las marcas de lujo, la ostentación y los viajes internacionales en lujosos automóviles y aviones.

Escalómetro

ALV - ARCÁNGEL, GRUPO FRONTERA
1
OJO POR OJO - ALICIA VILLARREAL
2
COMO EN OS VIEJOS TIEMPOS - EDEN MUÑOZ
3
EL EXITOSO - EL FANTASMA
4
AQUÍ LO SIENTO - CAMILA FERNÁNDEZ
5