Grupo Frontera Estrena Álbum Con Colaboraciones

Los músicos de Grupo Frontera se encuentran felices de anunciar su producción discográfica, la segunda en su carrera y que lleva por título “JUGANDO A QUE NO PASA NADA”.

 

Las estrellas mencionaron que a partir del jueves 9 de mayo, las canciones que han grabado ya están disponibles para las personas que desde el principio siguen su historia musical y para los nuevos seguidores que se suman a su proyecto.

 

Hay que recordar que la fama de Grupo Frontera empezó cuando una de sus canciones se volvió viral en Internet, desde ese momento el público inquieto por conocer un poco más de los jóvenes que le devolvieron el sabor a la Cumbia Norteña indagó en sus redes sociales y en sus plataformas de música y de esta manera sumaron reproducciones a sus temas.

 

Grupo Frontera, hace algunas semanas adelantó un poco de lo que disfrutan sus fanáticos en el disco, pues se lanzó como primicia el tema “Ya Pedo Quien Sabe”.

 

Un dueto que hicieron junto al cantante de Regional Mexicano, Christian Nodal, la canción ha sido tan bien recibida por parte del público de ambas estrellas que sigue sumando reproducciones y es elogiada por las listas más importantes de música en español.

 

Pero para la alegría de los fanáticos de Grupo Frontera, la canción que hicieron con Christian Nodal no es la única que viene en colaboración, los artistas mexicoamericanos también tienen un tema especial con la cantante Nicki Nicole, así como con el artista Urbano, Maluma.

 

El nuevo disco de Grupo Frontera ya está disponible en todas las plataformas digitales y algunos videos en el canal principal de las celebridades.

Escalómetro

ALV - ARCÁNGEL, GRUPO FRONTERA
1
OJO POR OJO - ALICIA VILLARREAL
2
COMO EN OS VIEJOS TIEMPOS - EDEN MUÑOZ
3
EL EXITOSO - EL FANTASMA
4
AQUÍ LO SIENTO - CAMILA FERNÁNDEZ
5