Alfredo Olivas criticado por sus peticiones para dar concierto
Alfredo Olivas está causando polémica entre el público al ser criticado por algunos y amado por otros, esto debido a la cantidad de bebidas, snacks y demás alimentos que solicita en el camerino durante sus presentaciones.
Por supuesto, estas peticiones son una lista de lo que le gusta consumir al también llamado “El Patroncito”, quien al parecer requiere de un sinfín de alimentos, bebidas alcohólicas, y diversos artículos que son para él y su equipo de trabajo, con el objetivo de laborar de la mejor manera.
La lista se ha compartido en todas internet, y se observa cosas como como hamburguesas, burritos, Gansitos, Dálmatas, Chocotorros, tabla de carnes frías finas, tabla de quesos finos, y mucho más.
Dentro de las peticiones de Alfredo Olivas también se puede leer veinticuatro vasos rojos, una copa de cristal para cognac, un espejo cuerpo completo, perchero o closet portátil para vestuario, ocho sillas.
Y es que en su solicitud no pide solamente cuestiones relacionadas a su trabajo, es decir, temas de sonido, herramientas musicales, luces, entre otros aspectos importantes para ofrecer un espectáculo profesional.
Al parecer el cantante requiere cosas más allá para poder descansar, alimentarse y evitar dejar su camerino previo al concierto; sin embargo, el listado de exigencias ha resultado sumamente criticado porque luce bastante amplio.
La imagen ya causó críticas en contra del cantante, pues internautas aseguraron que estaban fuera de lugar pedir tantas cosas con especificaciones como las carnes, quesos, botellas, pastelitos y demás cosas que exige.
Esto lo tacharon con un acto abusivo por parte de Olivas y otros más lo tomaron como una burla hacia las personas que lo contrataban, aunque también llegaron sus fans a defenderlo y asegurar que quienes lo contrataban estaban en su derecho de aceptar o negarse.