¿Quién es Luis Ángel ‘El Flaco’, cuya hija se ahogó en playas de Mazatlán?

Luis Ángel ‘El Flaco’ es un cantante y exvocalista de la banda Los Recoditos cuya hija se ahogó en playas de Mazatlán, Sinaloa.

Lamentablemente, el día de ayer -14 de agosto- se dio a conocer la muerte de la hija del cantante mexicano Luis Ángel ‘El Flaco’.

Luego de que a través de un comunicado, Luis Ángel ‘El Flaco’ anunció la muerte de su hija María Fernanda quien tenía 21 años de edad tras ahogarse en playas de Mazatlán, Sinaloa.

Noticia que puso en las tendencias de espectáculos el nombre Luis Ángel ‘El Flaco’, pero ¿quién es él? Te contamos.

Luis Ángel ‘El Flaco’, cantante y exvocalista de la banda Los Recoditos
Luis Ángel Franco Rivera mejor conocido como Luis Ángel ‘El Flaco’ es un cantante mexicano de la música regional mexicana, principalmente de la banda; y ex vocalista de Los Recoditos.

Luis Ángel ‘El Flaco’ nació el 7 de marzo de 1987 en el puerto de Mazatlán en Sinaloa, México por lo que actualmente tiene 36 años de edad.

Se sabe que desde niño Luis Ángel ‘El Flaco’ soñó con ser cantante por lo que interpretaba temas de Vicente Fernández y otros exponentes del género.

Su pasión por la música llevó a Luis Ángel ‘El Flaco’ a estudiar en la Escuela de Artes de Culiacán.

Para luego, comenzó su carrera profesional siendo un adolescente, lo que hizo que Luis Ángel ‘El Flaco’ formará parte de varias agrupaciones, como Banda Gallo.

Sin embargo, la fama de Luis Ángel ‘El Flaco’ se catapultó a partir de 2003, luego de formar parte de la banda Los Recoditos, en la cual fue su vocalista.

Durante su paso con la banda Los Recoditos, Luis Ángel ‘El Flaco’ cosechó varios éxitos como “Ando Bien Pedo”, canción que alcanzó los primeros lugares de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

 

Escalómetro

ALV - ARCÁNGEL, GRUPO FRONTERA
1
OJO POR OJO - ALICIA VILLARREAL
2
COMO EN OS VIEJOS TIEMPOS - EDEN MUÑOZ
3
EL EXITOSO - EL FANTASMA
4
AQUÍ LO SIENTO - CAMILA FERNÁNDEZ
5