Peso Pluma ya tiene competencia femenina en los corridos tumbados
De alguna manera, todos estamos al tanto de que Peso Pluma se ha convertido en las últimas semanas en uno de los artistas más escuchados, y es que para muchos llegó a revolucionar el sonido de la música con sus corridos tumbados.
Y es que no es para menos, ya que con su tema “Ella baila sola” logró posicionarse como uno de los cantantes más escuchados en todo el mundo.
Justo por anterior, ahora nos podemos dar cuenta de que los corridos tumbados se han convertido en uno de los géneros favoritos y más escuchados por el público, y por eso no dudamos que te sorprenderás al saber que una mujer está triunfando con el género que ya hizo famoso a La Doble P.
Hablamos de una talentosa joven llamada Michelle Maciel, quien poco a poco va destacando en la escena musical de los corridos tumbados.
A rasgos generales. Michelle nació en Sonora y con tan solo 24 años de edad ya ha logrado presentarse en festivales como el Tecate Emblema, que recientemente se llevó a cabo en la Ciudad de México.
Desde muy corta edad, Maciel descubrió su amor por la música, razón por la cual a los 11 años su madre decidió obsequiarle su primera guitarra eléctrica, momento a partir del cual comenzó a escribir sus primeras canciones.
En cuanto a su vida personal, Michelle reveló que desde muy pequeña sintió que había nacido en un cuerpo equivocado, lo que lo llevó a pensar que «era el única en el mundo… hasta que me di cuenta que soy Michelle Maciel y esa es la única etiqueta que necesito”.
Debido a esto, la joven se ha convertido por su estilo en un referente de la Comunidad LGBT+, pues algunos indican que se identifica como una persona de género no-binario.